Se encuentra usted aquí

Natalie Portman es adicta a los programas de cocina

La intérprete se relaja viendo en la televisión programas de cocina, aunque no le gusta preparar las recetas que proponen

Natalie Portman es adicta a los programas de cocina

A la actriz Natalie Portman -madre de Aleph (3) junto a su marido Benjamin Millepied- le relaja ver programas de cocina, aunque a la hora de la verdad sea demasiado vaga para copiar las recetas que aparecen en pantalla.

"Me relajo pasando tiempo con mi familia. Veo programas de comida, como los de cocina. No preparo las recetas, simplemente los veo. Soy demasiado vaga", confesó a la revista Red.

Otra de las aficiones de la actriz es visitar las páginas web de portales inmobiliarios, aunque actualmente no esté buscando casa.

"Curbed.com, es un portal inmobiliario, es mi afición secreta", reveló.

En la actualidad Natalie reside en París junto a su marido y su hijo, una ciudad que le trae muy buenos recuerdos ya que fue allí donde comenzó su carrera rodando la película 'El Profesional (León)' cuando tenía tan solo 12 años.

"Fue muy glamuroso y todo fue como una aventura. Fue mi primera película y yo era como el bebé del rodaje, así que todo el mundo era muy amable. Y además, pasar todo ese tiempo en París... Los fines de semana, mi madre y yo nos íbamos al museo Rodin, al centro Pompidou o al museo de Orsay. Estuve expuesta a un mundo nuevo que no podría haber visto de otra manera", confesó.

Publicidad