Se encuentra usted aquí

Cara Delevingne, Suki Waterhouse y Georgia Jagger fueron expulsadas de un espectáculo de strippers

Las tres modelos "aterrorizaron" a los bailarines del espectáculo por lo que los responsables del local les invitaron a irse

Cara Delevingne, Suki Waterhouse y Georgia Jagger fueron expulsadas de un espectáculo de strippers

Las modelos Cara Delevingne, Suki Waterhouse y Georgia May Jagger fueron expulsadas de un espectáculo de strippers en Las Vegas en enero del año pasado por "aterrorizar" a los bailarines. Las tres maniquís acudieron al local para celebrar el 22 cumpleaños de la hija de Mick Jagger, Georgia, pero la noche se les fue de las manos.

"Nos alojamos en una habitación que tenía una bolera, luego fuimos a ver a Céline Dion y luego a Tyra Banks", comentaba la entonces cumpleañera a la edición británica de la revista Vogue.

"Suki y Cara entonces relataron cómo habían aterrorizado a los bailarines durante su actuación, estuvieron riéndose, algo pasó con una banana y Cara intentó quitarles la ropa interior. Así que las echaron", añadió la publicación.

A las tres les encanta salir juntas e incluso dormir en alguna de sus casas todas juntas.

"Vamos a hacernos caretas, veremos películas y nos pondremos al día", reveló Georgia antes de que Cara contara: "Georgia y yo tenemos insomnio. Suki se duerme y luego durante la noche se levanta y va al frigorífico".

Aunque Suki y Georgia fueron juntas al colegio, Cara se ha convertido en una amiga fundamental del grupo desde que acudieron juntas al Festival de Glastonbury.

"Cara y yo compartimos nuestro primer Glastonbury juntas", reveló Georgia, a lo que la británica respondió: "Sí, ahí fue cuando nos enamoramos".

"¡Yo también estaba allí! ¡Qué co***es!", objetó Suki.

Publicidad