Se encuentra usted aquí

Madonna confía en la opinión de sus hijos frente a su rebeldía y sus intensos conflictos

A la reina del pop le gusta saber la opinión de sus hijos sobre su música porque cree que tienen muy buen gusto

ec1d42481346af77ac169e2224c62815.jpg

A la cantante Madonna -madre de Lourdes (18), Rocco (14), Mercy y David (ambos de 9 años)- le encanta que sus hijos escuchen su nueva música porque sabe que siempre van a ser lo suficientemente sinceros como para decirle que algo no les gusta.

"Les he pedido su opinión. Siempre lo hago. Han estado mucho conmigo en el estudio. Confío en su gusto y confío en su opinión. ¡Tienen muy buen criterio musical! Aunque eso no significa que les gusten todas mis canciones. Tienen opiniones muy fuertes", reveló la reina del pop al canal italiano 'Che Tempo Che Fa'.

Madonna acaba de lanzar su último álbum de estudio, 'Rebel Heart', cuyo título refleja los dos aspectos diferentes de su personalidad.

"Dejadme que explique el título de 'Rebel Heart'. Hay dos partes muy fuertes de mi personalidad: está la parte rebelde, conflictiva, que lucha siempre contra el miedo, y luego está la parte romántica, la que me hace creer en el verdadero amor. El álbum es una ilustración y expresión de esas dos partes", añadió la artista.

A principios de este año, el mundo se conmocionó con los atentados terroristas de París, cuando dos yihadistas atacaron la redacción de la revista Charlie Hebdo y asesinaron a más de una decena de trabajadores, una tragedia que desde el punto de vista de Madonna está forzando a la gente a aprender a ser más tolerante.

"Creo que nosotros siempre damos por sentado que existe la libertad, incluso en Estados Unidos. Pero creo que lo que pasó en París fue una gran llamada de atención para el mundo entero. Nos hace entender que debemos ser más tolerantes con los demás. Tenemos que intentar entender a los demás y sus diferencias".

Por: BangShowbiz

Publicidad