Se encuentra usted aquí

Madonna: 'Warren Beatty fue un amante increíble'

La artista recuerda su romance con el actor Warren Betty en los años 90 y confiesa que el intérprete era un amante increíble

Madonna: 'Warren Beatty fue un amante increíble'

La cantante Madonna mantuvo una relación de 15 meses a principios de los años 90 con el actor Warren Beatty -entre cuyas conquistas están Brigitte Bardot, Elle Macpherson o Julie Christie-, tiempo suficiente para haber podido comprobar que la leyenda que le tacha de amante excepcional es totalmente cierta.

"Sí, fue un amante increíble. No voy a mentir", confesó la excéntrica artista durante una entrevista con Howard Stern en Sirius XM.

Pero ella no se queda atrás y tiene absoluta confianza en sus propias destrezas por eso no le hizo falta preguntarle a Beatty qué tal se desenvolvía ella en comparación con sus parejas anteriores. "Tengo confianza en mis habilidades", le aseguró al presentador.

Madonna -madre de Lourdes (18), Rocco (14), David y Mercy (ambos 9)- reveló también que su exitosa canción 'Vogue' estuvo inspirada en la colorida vida amorosa de Beatty, y que fue escrita en solo unas horas.

"He visto a la gente haciendo 'Vogue'. Warren me pidió que hiciera una canción para la película 'Dick Tracy' y yo pensé en todas las estrellas de cine. Warren creció en esa era y salió con todo Hollywood, básicamente", añadió.

En los años 80, Madonna vivió un romance con el fallecido artista Jean Michel Basquiat pero decidió terminar la relación debido a su adicción a la heroína.

"Siempre pensamos que podemos cambiar a las personas pero no podemos... simplemente te cambias a ti mismo".

Tras su ruptura, el pintor pidió a la cantante que le devolviera todos los cuadros que le había regalado, para después destruirlos.

"Le amé... cuando rompí con él me hizo que le devolviera todos [los cuadros], y pinto sobre todos ellos en negro".

Publicidad