Se encuentra usted aquí

Nick Gordon y Bobbi Kristina Brown pasaron sus últimas horas juntos discutiendo

La hija de Whitney Houston salió de fiesta con su novio y al llegar a casa discutieron, horas después Bobbi aparecía inconsciente en la bañera

Nick Gordon y Bobbi Kristina Brown pasaron sus últimas horas juntos discutiendo

El pasado día 30 de enero la hija de Whitney Houston compartió noche de fiesta con su novio Nick Gordon, pero al regresar a su casa de Georgia en las primeras horas del día siguiente mantuvieron una acalorada discusión.

"Nick se alejó de la discusión. Se fue a otra habitación a dormir y [Bobbi] se fue a su cuarto a tomar un baño", reveló la madre del joven, Michelle, durante una entrevista en el programa 'Dr. Phil'.

Un amigo de la pareja, Max Lomas, encontró horas más tarde a la aspirante a cantante inconsciente en la bañera de su cuarto de baño, después de que un operario intentara entrar en su habitación. Juntos, Nick y Max le realizaron la reanimación cardiopulmonar hasta que llegó la ambulancia.

"Nicholas estuvo haciéndole la reanimación cardiopulmonar durante 15 minutos. La policía llegó, pero no le ayudó. Nadie le ayudó hasta que llegaron los sanitarios", explicó Michelle.

Nick se habría refugiado en el alcohol y las drogas en un intento de hacer frente a su sentimiento de culpa por el trágico incidente y a la pena de no poder visitar a Bobbi Kristina, quien continúa ingresada en el Hospital Universitario de Emory en coma inducido.

"Él se culpa a sí mismo por el estado en el que está Bobbi", confesó su madre.

Durante la entrevista, el presentador Phil McGraw recomendó a Nick entrar en rehabilitación tras haber intentado acabar con su vida en dos ocasiones.

"Nick, estás fuera de control. Has amenazado con suicidarte. Te mereces que alguien te ayude porque si no, sabes que acabarás muerto", aseguró, a lo que el joven -quien ingresó en rehabilitación la semana pasada- respondió: "Voy a estar limpio, estaré sobrio, seré una buena persona".

Publicidad