Se encuentra usted aquí

El príncipe Enrique y su exnovia Chelsy Davy, ¿juntos de nuevo?

El hijo de Carlos de Inglaterra y su exnovia podrían haber decidido darse una segunda oportunidad

El príncipe Enrique y su exnovia Chelsy Davy, ¿juntos de nuevo?

El príncipe Enrique y su exnovia Chelsy Davy -con quien mantuvo una relación intermitente de 2004 a 2011- podrían haber decidido darse una segunda oportunidad después de coincidir el pasado mes de diciembre en una misa en memoria de su amigo común Henry Van Straubenzee.

"Enrique y Chelsy siempre han tenido una química increíble. Hablan casi todos los días", confesó una fuente al periódico Daily Star.

Chelsy, nacida en Zimbabue, terminó su noviazgo con Charles Goode hace tres meses y ahora los amigos del príncipe están deseando que la pareja se reconcilie, ya que creen que Enrique nunca ha conseguido superar del todo su ruptura.

"Todo el mundo bromea con que Chelsy es la Camila de Enrique porque, al igual que le sucedió a su padre con Camila, Chelsy es la mujer a la que Enrique no consigue olvidar", añadió la misma fuente.

Sin embargo, Chelsy aseguró en el pasado no tener ningún deseo de formar parte de la familia real ni de casarse con el príncipe.

"De ninguna manera nos vamos a casar. No es la vida que yo quiero", confesaba la joven a sus amigos en 2011, según informaba el periódico Daily Mail.

Publicidad