Se encuentra usted aquí

Nick Gordon tiene miedo de perder a Bobbi Kristina Brown

El novio de la hija de Whitney Houston se siente devastado por no haber podido ayudar a la joven

Nick Gordon tiene miedo de perder a Bobbi Kristina Brown

El novio de la joven Bobbi Kristina Brown -que permanece ingresada en el hospital tras ser encontrada flotando boca abajo en la bañera de su casa de Atlanta el pasado 31 de enero-, Nick Gordon, se siente devastado por no haber podido proteger a la hija de la fallecida Whitney Houston, junto a quien vivió desde que tenía 12 años.

"Perdí a la cantante más legendaria que ha existido y ahora tengo miedo de perder también a Krissy. Quiero que todo el mundo sepa que hice todo lo humanamente posible para protegerla", asegura el joven en uno de los vídeos promocionales del programa 'Dr. Phil', que será emitido hoy miércoles.

La intervención de Nick en el espacio televisivo se ha producido por expreso deseo de su familia a raíz del comportamiento errático del que ha hecho gala durante las últimas semanas, algo que él achaca a la presión que siempre ha sentido ante la responsabilidad de cuidar de Bobbi Kristina.

"He sido fuerte por mucha gente, durante demasiado tiempo. Así que, por favor, que nadie me diga que tengo que madurar", responde Nick al televisivo psiquiatra Phil McGraw cuando este le asegura que es hora de que tome las riendas de su propia vida.

Tras la grabación de su entrevista con el doctor McGraw, Nick -a quien hasta ahora no se le ha permitido visitar a su novia en el hospital- ingresó en una clínica de rehabilitación.

En uno de los fragmentos del programa emitido anteriormente, el joven asegura "odiar" al padre de Bobbi Kristina, el cantante Bobby Brown, a quien culpa de todos sus males.

"Echo mucho de menos a Krissy y a Whitney, muchísimo. Quiero que regresen... Odio a Bobby Brown", se lamenta el joven frente a las cámaras.

Publicidad