Se encuentra usted aquí

Kendall Jenner esconde sus pies en unos 'manolos'

La hermanastra de Kim Kardashian no quiere que nadie vea lo largos que son sus dedos y por ello siempre usa zapatos de Manolo Blahnik

Kendall Jenner esconde sus pies en unos 'manolos'

La modelo y estrella televisiva Kendall Jenner está obsesionada con que la gente se fije en sus largos dedos de los pies cuando posa en las alfombras rojas de los distintos eventos a los que acude, por ello recurre a los exclusivos tacones de Manolo Blahnik para cubrirlos.

"Tengo los dedos más largos del mundo, ¡son dedos de araña! ¡Lo son! Están un poco agarrotados, pero nadie se da cuenta porque los zapatos son buenos. Uso Manolo Blahnik, que son altos. Y me paso apoyándome en uno y en otro intermitentemente. ¡Tienes que mover tus pies!", reveló a ELLE.com.

Kendall -que acaba de firmar un contrato con Estée Lauder para ser su nueva imagen- también ha aprendido muchos trucos de maquillaje gracias a los profesionales con los que ha trabajado durante sus años como modelo, en sesiones de fotos y pasarelas. Sin embargo, el mejor truco que ha podido aprender ha sido cómo usar correctamente los pinceles.

"Para ser sincera, no hay ni una cosa concreta que te puedan enseñar, un truco o algo parecido. Ellos simplemente tienen una técnica refinada, la forma en la que usan los pinceles, la forma en la que saben cómo mezclarlos... Les veo usar diferentes productos cuando me maquillan y es la mejor clase de maquillaje que puedo tener. Aprender de ellos es la mejor parte de mi trabajo", añadió.

Publicidad