Se encuentra usted aquí

Zoe Saldana es la única persona capaz de entender a sus bebés

La intérprete asegura haber desarrollado un vínculo con sus gemelos que le hace entender por qué lloran o qué necesitan

zoe.jpg

 

La actriz Zoe Saldana y su marido Marco Perego dieron la bienvenida al mundo a sus dos gemelos Cy y Bowie el pasado mes de noviembre, y desde entonces la actriz ha desarrollado un fuerte vínculo con sus pequeños que le permite entenderles a la perfección.

"Cuando lloran, tú, como madre, sientes que eres la única persona que les puede entender. Posees esa segunda naturaleza. Sin palabras sabes exactamente por qué están llorando y qué es lo que necesitan. Es algo muy bonito", explicó Zoe a The Hollywood Reporter.

Para la reciente madre, lo más difícil es "salir de casa" y alejarse de sus hijos, aunque sabe que cuando sean mayores se le hará más complicado aún.

"Sé que voy a tener que hacer frente a esto toda la vida porque ahora que están aquí es difícil hacer cualquier otra cosa. Son tan pequeños y tan adorables", añadió.

Recientemente, una persona cercana a la pareja revelaba a E! Online que el nacimiento de los gemelos había unido incluso más a Zoe y Marco.

"Están más que felices con el amor que Cy y Bowie han traído a sus vidas. Zoe y Marco se han unido incluso más durante el embarazo de Zoe y las primeras semanas con sus bebés. Marco ha sido un marido que la ha apoyado en todo y le ha dado el cariño que necesitaba, ayudando a Zoe en la casa y cuidándola, dándole masajes en la espalda y mucho amor. Toda la familia de ella piensa que Marco es un hombre maravilloso".

 

Publicidad