Se encuentra usted aquí

will.i.am: 'En veinte años imprimiremos comida y órganos para trasplantes'

El fundador de los Black Eyed Peas está convencido de que en unos años la impresión en 3D revolucionará nuestras vidas

will.i.am: 'En veinte años imprimiremos comida y órganos para trasplantes'

El músico y amante de la tecnología will.i.am está totalmente cautivado por la impresión en 3D, hasta el punto de creer que en unos años la gente será capaz de imprimirse su propia comida, revolucionando el estilo de vida que hasta ahora ha llevado el ser humano.

"Revolucionará la sociedad. Para comer carne de vaca y vestir cuero necesitas muchas hectáreas y agua para los animales. En los próximos veinte años seremos capaces de imprimir carne de vaca y piel. Puede sonar a ciencia ficción pero ahora mismo puedo llevarte a una fábrica en Brooklyn que imprime cuero", contó el artista al periódico The Observer.

El miembro fundador de los Black Eyed Peas, de 39 años, está tan convencido de la capacidad de estos dispositivos, que cree que las donaciones de órganos serán pronto cosa del pasado ya que la gente será capaz de imprimirse nuevos órganos en su propia casa.

"En diez años todo el mundo tendrá una impresora 3D en su casa. En veinte años, serás capaz de imprimir un riñón. Tendrás una máquina que imprimirá tu genoma con las proteínas que son buenas para tu cuerpo", aseguró.

Publicidad