Se encuentra usted aquí

Hilary Duff organizó el 'baby shower' de su hermana

La artista sorprendió a su hermana Haylie con una fiesta para 40 personas en el jardín de su casa.

3.jpg

 

La actriz Hilary Duff -madre de Luca (2 años) junto a su exmarido Mike Comrie- se alió con su madre Susan Collen para organizar el pasado sábado un 'baby shower' a su hermana mayor, Haylie Duff, quien está esperando su primer hijo junto a su marido Matt Rosenburg. Madre e hija reunieron aproximadamente a 40 amigos en la celebración.

"He pasado un gran día celebrando la llegada de mi bebé", escribió Haylie en su cuenta personal de Instagram, publicando una foto de la mesa llena de comida y bebida en el jardín de la casa de su hermana, donde se celebró la fiesta.

Entre los invitados al 'baby shower' estaban Lauren Conrad, Kaley Cuoco, Jenna Dewan-Tatum, Ali Fedotowsky, Lacey Chabert, Beverly Mitchell y Joanna Garcia, quienes disfrutaron de donuts, tartas, magdalenas y helados.

En la fiesta, de inspiración floral, colocaron además tarros llenos de flores y guirnaldas para que pudieran decorar sus vestidos con diademas y coronas.

"Hermanita, eres la hermana y futura madre más guapa y ¡te quiero mucho! ¡Feliz baby shower! Gracias a todos los que vinieron", escribió Hilary en su perfil de Twitter.

Fue también en las redes sociales donde Haylie comunicó a sus fans el pasado diciembre que estaba esperando su primer hijo junto a su marido, acompañando la noticia con una instantánea de unas zapatillas de bebé Nike Jordan.

"¡Soy la chica más feliz del mundo! Al final puedo decir a todo el mundo que Matty y yo estamos esperando un bebé! Estas serán sus primeras Jordan", compartió la actriz en su cuenta personal de Instagram.

Por: Bang Showbiz

Publicidad