Se encuentra usted aquí

"Eres lo que siempre soñé": Eugenia Suárez, a David Bisbal:

La actriz argentina ha enviado a Bisbal un cariñoso mensaje en el día de su 23 cumpleaños.

6.jpg

 

Si todavía quedaba alguna duda de que la relación de David Bisbal con Eugenia Suárez marcha viento en popa, la joven actriz se ha asegurado de despejarla este lunes -día de su 23 cumpleaños- echando manos de las redes sociales para agradecerle al cantante que sea exactamente el hombre de sus sueños.

"David Bisbal, sos lo que siempre soñé. Mi rey para siempre. Gracias, gracias, gracias", escribió la argentina en su cuenta de Twitter.

Por su parte, el almeriense no se ha olvidado de felicitar a su chica en un día tan especial recurriendo a un medio tan público como las redes sociales, el mismo que utilizó hace una semana para desmentir la supuesta crisis de pareja de la que llevaba haciéndose eco la prensa argentina desde hacía más de un mes.

"¡Feliz cumpleaños mi Chini! Gracias por lo que me haces sentir", tuiteó la estrella de la música.

Desde que se conocieran el pasado verano rodando el videoclip 'Tú y Yo', Bisbal y Eugenia han protagonizado un apasionado romance que ha despertado innumerables rumores, incluyendo un supuesto embarazo de la joven y una inminente mudanza a España, algo que ella siempre ha desmentido alegando que su pequeña Rufina (1) le ha enseñado a no realizar "locuras de amor".

"[España] está muy lejos y por ahora tengo trabajo aquí. Quiero seguir viviendo en Argentina. Hace mucho tiempo que estoy planeando mi carrera y forjando un camino que se hace poco a poco. Las locuras de amor, con una hija, tienen que ser menos locas", explicaba Eugenia a la revista argentina Caras.

Por: Bang Showbiz

Publicidad