Se encuentra usted aquí

Nick Gordon no perdona a Bobby Brown

El novio de la joven no oculta el rencor que guarda al padre de Bobbi Kristina por haberle impedido visitarla en el hospital donde permanece ingresada. 

7.jpg

 

El novio de Bobbi Kristina Brown, Nick Gordon, no oculta el resentimiento que siente hacia el padre de su novia, el cantante Bobby Brown, por no permitirle visitar a su hija en el Hospital Universitario de Emory en el que permanece ingresada en estado grave desde que fuera encontrada flotando boca abajo en la bañera de su casa de Atlanta el pasado 31 de enero.

Además, Nick asegura no haber superado todavía la muerte de la madre de Bobbi, la cantante Whitney Houston, un sentimiento que no habría hecho más que empeorar tras el accidente de su novia.

"Echo mucho de menos a Krissy y a Whitney. Quiero que ambas regresen... Odio a Bobby Brown", se puede oír decir a Nick en uno de los fragmentos del programa 'Dr. Phil' que se emitirá este miércoles

La familia del joven decidió recurrir a los servicios del televisivo psiquiatra Phil McGraw -presentador del mencionado programa- para que analizara el errático comportamiento del que ha hecho gala el joven durante las últimas semanas, el cual podría ser una señal de que su vida corre peligro desde el punto de vista de McGraw .

"Dejado a su propia suerte, tu hijo estaría muerto en menos de una semana", explica el médico a la madre de Nick, Michelle, ante las cámaras, para preguntarle justo después a Nick: "Has estado bebiendo mucho últimamente, ¿verdad? Quiero que ingreses inmediatamente en rehabilitación".

"Me siento increíblemente frustrado... La entrevista se ha acabado. Quiero marcharme", responde Nick.

A pesar de las protestas de Nick, el padre de Bobbi insiste en que ha "rechazado" todas las oportunidades que tanto él como su familia le han dado para visitar a la joven.

"No tiene tantas ganas de ver a Bobbi como quiere hacer creer al resto del mundo", aseguraba Christopher Brown, representante legal de Bobby Brown, a E! News.

Por: Bang Showbiz

Publicidad