Se encuentra usted aquí

Mike Tyson se durmió durante una cita con Madonna

El boxeador retirado y el actor Sean Penn se quedaron dormidos en el cine mientras veían la película 'Big Top Pee-wee' junto a la cantante y la entonces

tyson.jpg

El boxeador retirado Mike Tyson aún recuerda el embarazoso momento que protagonizaron tanto él como Sean Penn en la década de los 80 durante una cita doble con sus respectivas parejas -Madonna en el caso del actor y la actriz Robin Givens en el suyo- al quedarse dormidos en el cine mientras veían la película 'Big Top Pee-wee'.

"Fuimos a ver 'Big Top Pee-wee'... Estábamos los dos con nuestras respectivas parejas de aquel entonces, por supuesto. Eran los 80, Madonna estaba casada con Sean y yo también lo estaba. Sean y yo nos quedamos dormidos durante la peli", reveló Tyson en el programa 'Jimmy Kimmel Live'.

La culpa de que el boxeador se echara una cabezadita no la tuvo el argumento de la película o una compañía nefasta, sino las copas que él y Sean se habían tomado antes de entrar al cine.

"Nos gustaba 'Pee-wee', pero estábamos un poquito borrachos", añadió.

A día de hoy, Tyson sigue sin saber si su entonces mujer y Madonna consiguieron aguantar despiertas durante toda la duración de la cinta .

"No tengo ni idea, yo estuve dormido la mayor parte de ella", concluyó Tyson, quien colabora en uno de los temas del próximo disco de la reina del pop: 'Rebel Heart'.

Bang Showbiz.

Publicidad