Se encuentra usted aquí

Sofía Vergara cuenta con la ayuda de Joe Manganiello para decidir los detalles de su boda

El actor ha demostrado ser un novio atento dispuesto a visitar todos los enclaves posibles para su gran día y a revisar cuantos catálogos de tartas sean necesarios.

SofiaVergara.jpg

Si todavía quedaba alguna duda de si Joe Manganiello era o no el novio perfecto, ha sido automáticamente disipada vista la paciencia con la que está afrontando los preparativos de su boda con Sofía Vergara, a quien propuso matrimonio el pasado mes de diciembre en Hawái.

Pero el intérprete no se limita únicamente a acompañar a la colombiana mientras inspecciona posibles enclaves para celebrar su enlace, sino que además lo hace sin dejar de mostrarse "muy cariñoso" con ella, tal y como dejó ver hace dos semanas cuando visitaron el complejo Breakers de Palm Beach (Florida), donde se rumorea que podrían haber decidido darse el 'sí quiero'.

"Joe tenía la mano puesta en su espalda", aseguró un testigo presencial a US Weekly, añadiendo: "Ambos se mostraron muy cariñosos".

Después de la visita, a Joe todavía le quedaron fuerzas para cenar en el restaurante del resort y revisar junto a su prometida -una adicta confesa al dulce- las diferentes opciones de tarta que ofrece el local.

"Estaba estudiando una con seis pisos muy elaborada", añadió.

Queda por ver quién consigue imponer su voluntad a la hora de elaborar el menú de la esperada boda, ya que tanto Sofía como Joe han demostrado tener gustos muy distintos en cuestión de comida.

"Nadie puede comprender por qué no está inmensa, pero Sofía es sencillamente uno de esos fenómenos de la naturaleza que nunca engorda. Joe dice que si prueba aunque sea solo un poco de uno de sus postres, al día siguiente tiene que pagarlo caro en el gimnasio", aseguraba una fuente a OK!

Bang Showbiz.

Publicidad