Se encuentra usted aquí

Demi Lovato no esconde su admiración por Jennifer Lopez

La joven cantante considera a su amiga Jennifer Lopez todo un ejemplo a seguir

Demi Lovato no esconde su admiración por Jennifer Lopez

La admiración que la ex estrella Disney Demi Lovato siempre ha sentido por Jennifer Lopez ha derivado en una bonita amistad que le ha permitido aprender a aceptarse y valorarse a sí misma siguiendo el ejemplo de su famosa amiga.

"De todas las mujeres que me inspiran realmente, diría que estoy más unida a Jennifer Lopez", aseguró la joven a E! News, alabando la confianza en sí misma de su amiga: "Es una mujer tan fuerte y segura de sí misma que me ha ayudado a mí misma a aprender ese tipo de cosas; es toda una inspiración personal. Si hay alguien que brille con luz propia y tenga confianza en sí misma, esa es ella".

Otro de los modelos a seguir de Demi es la cantante Beyoncé, quien le inspiró a dar un giro radical a su vida abrazando una rutina más saludable.

"Si ella puede hacer deporte, tener el cuerpo tan increíble que tiene, una niña y todo ese éxito, entonces yo también puedo", aseguraba a la revista Fitness Magazine.

La joven intérprete también se siente inmensamente agradecida con las hermanas Kardashian por haber ayudado a cambiar los cánones de belleza en la industria del espectáculo.

"Di lo que quieras sobre las Kardashian, pero han ayudado verdaderamente a conseguir que los cuerpos con curvas vuelvan a ser considerados bonitos. Es muy agradable echar un vistazo a tu alrededor y ver a mujeres con caderas y trasero, como Iggy Azalea y Jennifer Lopez. Tienen unos cuerpazos impresionantes, pero también sabes que trabajan muy duro para mantenerlos y que no intentan esconder sus curvas", añadía.

Publicidad