Se encuentra usted aquí

La separación de Lara Stone y David Walliams no altera sus planes

El humorista y escritor para niños visitará mañana, día del libro, distintos colegios británicos

La separación de Lara Stone y David Walliams no altera sus planes

Hoy mismo se ha conocido la ruptura de Lara Stone y David Walliams tras casi cinco años de matrimonio, pero pese al revuelo montado por los seguidores de ambos, el cómico británico ha hecho aparición en las redes sociales para asegurar a sus fans que su gira 'Walliams Whirlwind' continuará adelante.

"La gira en helicóptero Walliams Whirlwind por colegios, con motivo del día del libro mañana, sigue en marcha como estaba planeado para no decepcionar a mis jóvenes fans", tuiteó el humorista y autor de siete libros para niños.

Walliams, de 43 años, compartió también con sus 1.4 millones de seguidores en la red social detalles de su próximo proyecto solidario.

El polifacético artista y Lara, de 31 años, se casaron en mayo de 2010 tras un año de noviazgo y son padres de un niño de 21 meses llamado Alfred.

La pareja ha comenzado un periodo de prueba separada tras experimentar problemas matrimoniales durante varios meses. Así, la modelo holandesa decidió abandonar su casa familiar en el norte de Londres con su hijo y su perro Bert.

Aunque Walliams está muy afectado por la decisión tomada, espera que tras un tiempo puedan retomar su relación.

"Sus allegados saben que está destrozado. David espera que sea pasajero y que puedan recuperar su matrimonio, sobre todo porque hay un niño implicado. Él continúa protegiendo ferozmente a Lara", contaba una fuente al periódico The Sun.

Publicidad