Se encuentra usted aquí

Rumer Willis está demasiado ocupada para el amor

La actriz está demasiado concentrada en su participación en el concurso 'Dancing with the Stars' como para invertir tiempo en rehacer su vida sentimental

Rumer Willis está demasiado ocupada para el amor

La actriz Rumer Willis está demasiado concentrada en su carrera profesional, incluyendo su participación en el concurso 'Dancing with the Stars', como para preocuparse de buscar un nuevo hombre junto al que rehacer su vida sentimental.

"Estoy intentando mantener mi vida lo más simple posible. Bailar es mi prioridad ahora, no los hombres. Los chicos podrán esperar", declaró en el programa 'Extra'.

Pero la falta de interés de Rumer -hija de los actores Bruce Willis y Demi Moore- por buscar pareja no significa que no tenga claro qué cualidades debería reunir cualquier candidato a ocupar su corazón.

"Tiene que ser alguien que sepa hacerme reír y que tenga integridad. La comunicación y la honestidad son las dos cosas más importantes en una relación. Tiendo a conectar más con la personalidad de alguien que con su aspecto físico", explicó.

A falta de novio, la joven contará con todo el apoyo de su familia de cara a su próxima aventura profesional como bailarina.

"Mis padres están encantados y mis hermanas están muy emocionadas. Les he dicho: 'Chicos, tenéis que reuniros todos para que podamos pasar tiempo juntos'", añadió.

Por su parte, Val Chmerkovskiy -pareja de baile de Rumer- está convencido de que tienen muchas oportunidades de ganar el concurso.

"Es increíble, tiene mucha energía, un gran espíritu y le encanta bailar. Tiene ritmo. No sé si quiere compartirlo con todo el mundo, pero tiene una habilidad natural", aseguró el bailarín.

Publicidad