Se encuentra usted aquí

Revelan secretos sobre un posible romance de Lady Di tuvo con Eric Clapton

La publicación en el libro de Paul Scott 'Motherless Child: The Definitive Biography of Eric Clapton', afirma que la pareja mantuvo un fuerte romance

4c6276a9dc1198fa92d83646ba59d5d8.jpg

El reconocido guitarrista Eric Clapton disfrutó de una apasionada aventura con la princesa Diana tras coincidir en diferentes ocasiones en el restaurante San Lorenzo, en Londres (Inglaterra), según se lee en el libro de Paul Scott 'Motherless Child: The Definitive Biography of Eric Clapton' y cuyo avance ha publicado el periódico Daily Mail.

"Alguien que llamó su atención fue otra de las regulares del San Lorenzo, la princesa Diana. Les habían presentado por primera vez entre bastidores de un concierto benéfico de la ONG del príncipe Carlos en el Wembley Arena en junio de 1987. Clapton había contado más tarde que había llamado a la princesa 'Di'. Ella ni pestañeó. Según un amigo de Clapton, quien también hablaba con Diana, la atracción entre ambos era 'absolutamente obvia'. Había muchos guiños y miradas ardientes. La historia giraba en torno a un día en que ambos estaban en el San Lorenzo y Diana comenzó a chupar sugerentemente un trozo de hielo mientras le miraba. A todo el mundo le encantó. ¿Fueron las cosas más allá? Según su amigo, 'los dos estaban solteros y a Eric siempre le gustaron los retos'".

El autor sugiere en sus páginas que el músico y la princesa disfrutaron de la "máxima discreción" en aquel local.

Sin embargo, se ve que las cosas no terminaron bien entre la pareja. "Tal vez lo que hubo entre ellos se deterioró porque una década después de su muerte, Clapton describió a Diana como una 'persona enferma y manipuladora'".

Por: BangShowbiz

 

Publicidad