Se encuentra usted aquí

"Mi madre sufre mucho con los falsos rumores de mi muerte": Ricky Martin

La madre del cantante lo llamó para oir su voz y confirmar que se encontraba bien tras difundirse el pasado enero un vídeo del supuesto accidente de tráfico

RickyMartin.jpg

Aunque Ricky Martin ya está acostumbrado a los rumores en torno a su vida personal no pudo evitar sentirse conmocionado por un vídeo difundido el pasado mes de enero que recogía el supuesto accidente de tráfico que habría acabado con su vida en una autopista de Los Ángeles, especialmente porque es muy consciente de que ese tipo de noticias hacen sufrir enormemente a su madre.

"Es increíble porque tenían un vídeo mío muriendo, era una locura. Yo ya estoy acostumbrado, pero el que inventó ese rumor debería recordar que tengo una madre, un padre y unos hermanos que sufren por ello. Mi madre me llamó diciéndome: 'Por favor, contesta al teléfono, necesito escuchar tu voz'. Fue irreal y también resulta muy triste", confesó el artista en el 'Programa do Gugu' de la televisión brasileña.

Por suerte para el intérprete, sus gemelos Matteo y Valentino (7) todavía son demasiado jóvenes como para verse afectados por ese tipo de situaciones, algo por lo que no deja de sentirse agradecido ya que su prioridad ahora mismo es protegerlos.

"Como todo padre, todo ha cambiado para mí, todo es diferente. Cada decisión que tomo en mi carrera y en mi vida está enfocada hacia el bienestar de mis hijos. Ellos son lo primero", aseguró Ricky, añadiendo en tono divertido: "¡Desde que nacieron conduzco un coche diferente!".

El mayor deseo de Ricky sería ahora convertirse en padre de una niña, la primera, pero puede que no la última, para continuar agrandando su familia.

"El amor que siento por mis hijos es algo tan lindo y poderoso, con un enfoque tan fascinante... Le deseo a todo el mundo que llegue a sentir lo que yo siento por mis hijos. Me siento tan bien que quiero repetir experiencia. Me gustaría tener una niña, una pequeña para mi familia. La familia está empezando", concluyó.

Por: BangShowbiz

Publicidad