Se encuentra usted aquí

Robert Pattinson, el galán que se enamoró perdidamente

El actor de Hollywood le entregó un anillo a la cantante FKA twigs, Tahliah Debrett Barnett, como símbolo de su amor a pesar que aún no tienen planes

2d8e6a7b4c56b08c61102ef15401cd49.jpg

El actor Robert Pattinson ha querido demostrar lo comprometido que está con su relación sentimental con la cantante FKA twigs, cuyo verdadero nombre es Tahliah Debrett Barnett, regalándole un anillo de promesa el pasado mes de diciembre.

Aunque a la joven no podría haberle emocionado más el romántico gesto de Robert, con quien comenzó una relación hace siete meses, ninguno de los dos se plantearía la idea de comprometerse ahora mismo, según informó una fuente a E! News.

La pareja conectó por primera vez gracias a su pasión por la música, que se ha convertido en un componente muy importante de su relación.

"Existe una conexión especial entre ambos. La música es una parte muy importante de su relación porque significa mucho para ambos. A Rob le encanta la música", aseguraba recientemente una fuente al mencionado medio.

De hecho, Tahliah fue quien inspiró a Robert para cambiar de imagen rapándose su característica cabellera recientemente.

"Fue él quien lo hizo, pero ella estaba a su lado", añadía el mismo informante.

El grado de compromiso que ha alcanzado la relación entre los dos jóvenes quedó patente las pasadas navidades, cuando la cantante viajó junto al actor desde Estados Unidos a Inglaterra para pasar las fiestas junto a la familia de él, a la que no podría haber causado una mejor impresión, especialmente en el caso de las hermanas de Robert, Lizzy y Victoria, quienes "adorarían" a la nueva novia de su famoso hermano.

Por: BangShowbiz

Publicidad