Se encuentra usted aquí

Justin Bieber alquiló isla privada en el Caribe para celebrar su cumpleaños número 21

El cantante canadiense no se limitó en gastos para festejar su cumpleaños en compañía de sus mejores amigos y hermosas mujeres.

1f5e2cf34dace313bf37cb04b8d11e93.jpg

El cantante canadiense Justin Bieber, quien cumplió años este domingo, celebró por todo lo alto los 21 alquilando para la ocasión una isla privada en el Caribe, según informa TMZ.

Entre los invitados al exclusivo evento, que comenzó la noche de sábado y continuó hasta el domingo, estuvieron sus 'amigas especiales' Hailey Baldwin y Yovanna Ventura, así como su amigo de la infancia Ryan Butler. Todos ellos hicieron que la estrella del pop disfrutara al máximo de la celebración, tal como se pudo ver en los numerosos vídeos y fotografías que los invitados fueron publicando en las redes sociales; en ellos se puede observar a Justin bailando sin camiseta al ritmo del éxito 'In Da Club' de 50 Cent mientras sostiene una gran botella de champán.

"¡¡¡Agradecido de estar vivo!!! ¡¡¡Los quiero!!! ¡¡¡Los quiero a todos!!! Gracias por todo el cariño que me han dado en mi cumpleaños. Estoy agradecido por todo. Voy a ser mejor este año. Gracias", tuiteó el artista canadiense.

Pero además de la compañía de sus amigos, a Justin le hizo especial ilusión el regalo de sus socios en la aplicación para móviles Shots, John y Sammy Shahidi, quienes la semana pasada le obsequiaron un automóvil Lincoln Continental de 1965.

Los dos empresarios emplearon aproximadamente 20.000 dólares (17.800 euros) en restaurar el coche durante los dos meses anteriores al cumpleaños de Justin, y el cantante quedó tan emocionado con su regalo que no dudó en pasar la noche del pasado miércoles conduciendo su nuevo vehículo por la avenida Sunset Strip de Los Ángeles.

Según parece, el coche es similar a uno que se puede ver en los créditos del inicio de la serie 'Entourage', uno de los programas de televisión favoritos de Justin.

Por: Bang Showbiz

Publicidad