Se encuentra usted aquí

Uma Thurman presume de hijos con sentido del humor

La actriz no hubiera podido soportar que sus hijos fueran unos aburridos

Uma Thurman presume de hijos con sentido del humor

Para la actriz Uma Thurman es fundamental tener sentido del humor, por ello si alguno de sus hijos -Maya (15) y Levon (12) fruto de su matrimonio con su exmarido Ethan Hawke, o Luna (2) de la que es madre junto a su actual pareja Arpad Busson- fuera un aburrido, lo habría encontrado "intolerable".

"Son mucho más inteligentes que yo, y más educados; gracias a Dios son divertidos también. Sería intolerable para mí tener un niño aburrido sin sentido del humor, tendría que enviarlo de vuelta", declaró a la revista HELLO!

Uma -que interpreta a una ejecutiva de televisión en 'The Slap', su última serie para la cadena estadounidense NBC en la que se exploran las consecuencias después de que un hombre abofetease al hijo de su amigo durante una fiesta- no tiene ningún problema a la hora de poner límites a sus propios hijos.

"Nunca he tenido ningún problema con la disciplina de mis hijos. Son tan listos e inteligentes que nunca tuve problemas para comunicarme con ellos", añadió.

Aunque sus dos hijos mayores no estaban seguros de querer tener otro hermano en la familia antes de que ella diera a luz a Luna, ahora la ven como su "pequeña hermanita".

"Tenían un poco de miedo al principio. 'Dios mío, mamá va a tener otro hijo'. Pero ahora que está aquí, la adoran. Es su pequeña hermanita", concluyó la actriz.

Publicidad