Se encuentra usted aquí

Mirjana Puhar, exconcursante de 'America's Next Top Model', es asesinada

La exparticipante de America's Next Top Model fue víctima de un homicidio el pasado martes en Charlotte, Carolina del Norte, según información de la Policía.

0b7a100c925aba575b68a14293f3d2b5.jpg

La policía de Charlotte-Mecklenburg respondió a una llamada realizada el martes por la tarde reportando a tres personas aparentemente muertas en un hogar de la ciudad. Los policías visitaron el lugar y hallaron los cuerpos de Puhar, de 19 años, Jonathan Cosme Alvarado, de 23, y Jusmar Isiah Gonzaga García, de 21 años.

Emmanuel Jesús Rangel, de 19 años, fue detenido como principal sospechoso del crimen y recluido bajo los cargos de homicidio en primer grado en la oficina del condado de Mecklenburg. Además se conoció de un comunicado de prensa, emitido por la policía, donde al parecer las víctimas conocían a Rangel y que el "incidente estuvo relacionado con drogas".

La modelo de 1.80 apareció en la temporada 21 del popular programa de televisión conducido por Tyra Banks. La versión colombiana del programa fue emitida en Caracol TV. Puhar fue refugiada de Serbia cuando llegó, a sus cinco años, con su familia a Estados Unidos. Amigos, compañeras del programa, y fanáticos publicaron fotografías en redes sociales para manifestar su tristeza y rechazo.

Fuente: CNN México
 

Publicidad