Se encuentra usted aquí

Austin Mahone y Becky G: ¿de amigos a algo más?

La pareja de jóvenes cantantes podría haber decidido llevar la bonita relación de amistad que mantienen desde hace años a un nuevo nivel

Austin Mahone y Becky G: ¿de amigos a algo más?

El cantante Austin Mahone (18) y Becky G (17) podrían haber decidido llevar la bonita relación de amistad que mantienen desde hace años a un nuevo nivel, para alegría de los amigos del joven, quienes están convencidos de que la vivaracha estrella sería una influencia magnífica para Austin.

"Becky sería muy buena para él porque es muy independiente", aseguró una fuente al portal Hollywood Life.

Pero por el momento los dos jóvenes preferirían mantener su noviazgo en la más estricta privacidad, especialmente en el caso de Becky, quien quiere evitar que la etiqueten como la 'novia de', tal y como le sucedió a Selena Gomez durante su noviazgo con Justin Bieber.

"Ella no quiere de ninguna manera que se le conozca solo como la novia de alguien, es la señorita independencia, así que opina lo mismo que Austin en lo que respecta a mantener su relación en privado, más que nada porque quiere ser reconocida por ella misma", añadió.

La idea de no airear su romance hasta que esté completamente consolidado habrá nacido sin duda de la experiencia personal del propio Austin, quien el pasado mes de noviembre protagonizó una mediática ruptura con la componente de Fifth Harmony Camila Cabello en la que habría jugado un papel crucial la exposición a la que estaban sometidos.

"Existían algunos problemas en su relación y en un último intento desesperado, Camila decidió hacer oficial lo suyo. Ese fue uno de los obstáculos insalvables: ella quería decírselo a todo el mundo y Austin prefería llevar las cosas de una manera más discreta. Cuando Camila reveló que estaban saliendo, la acusó de querer utilizarle para vender más discos. Eso le hizo mucho daño a ella y decidieron terminar su relación", aseguraba en aquel momento una fuente al mismo medio.

Publicidad