Se encuentra usted aquí

Kim Kardashian se queda sin selfi en los premios Brit

La mujer de Kanye West no pudo fotografiarse con los dos presentadores de los premios Brit por un fallo técnico de la cámara

Kim Kardashian se queda sin selfi en los premios Brit

La estrella televisiva Kim Kardashian sufrió un problema técnico con la cámara del móvil cuando intentaba hacerse un selfi en directo con la pareja de presentadores de la gala de los premios Brit, Ant McPartlin y Declan Donnelly.

Después de entregar el premio Global Success a Sam Smith, Declan aprovechó para pedirle a Kim un selfi antes de presentar la actuación de su marido, el rapero Kanye West, lo que la estadounidense aceptó encantada.

"Antes de hacer esto, y sé que puede ser poco profesional, ¿podríamos hacernos una foto?", preguntó el presentador a Kim, que enseguida tomó el móvil de Declan y aconsejó que la persona con los brazos más largos fuera la que tomara la instantánea.

Sin embargo, la propuesta no pareció convencer al presentador.

"Eso es, tú harás la foto, ya está", bromeó el británico antes de posar con una gran sonrisa ante la cámara frontal del móvil; aunque la encargada de tomar la foto, lejos de conseguir el deseado selfi, encontró imposible capturar el momento.

"Está bloqueado. No nos la hemos hecho", comentó Kim aparentemente decepcionada, aunque los presentadores no se lo tomaron tan en serio, sobre todo después de que Kim les prometiera posar con ellos más tarde.

Publicidad