Se encuentra usted aquí

Anna Wintour quiere a Catalina de Cambridge en la portada de Vogue

La todopoderosa editora estaría desesperada por conseguir que la duquesa de Cambridge protagonice el número de septiembre de la revista

Anna Wintour quiere a Catalina de Cambridge en la portada de Vogue

La todopoderosa editora Anna Wintour estaría desesperada por conseguir que Catalina de Cambridge aparezca en la portada del número de septiembre de la edición estadounidense de la revista Vogue, y ya habría elaborado un plan para tentarla a aceptar su oferta, dándole la oportunidad de hablar de su trabajo humanitario en la publicación.

"Anna sabe que conseguir a Catalina para el número de septiembre sería un bombazo, especialmente porque la mujer del príncipe Guillermo nunca ha aparecido en una publicación estadounidense. El enfoque del reportaje sería su trabajo humanitario, tal y como Anna ha transmitido al equipo de Catalina", aseguró una fuente al portal Radar Online.

Colocando una futura reina en la portada de su 'biblia de la moda' Anna esperaría repetir el éxito de ventas que consiguió con el número del año pasado en que aparecieron Kim Kardashian y Kanye West.

"Como Anna también es británica siente cierta afinidad con Catalina y ha prometido que le daría el control completo sobre la sesión de fotos. Catalina podría elegir fotógrafo, periodista y localización para su historia. Anna lleva dos años intentando convencerla y ahora ha recurrido a sus muchos contactos poderosos para lograrlo. Tener a Catalina en portada silenciaría a todos los críticos que se echaron las manos a la cabeza después de Kanye y Kim. Anna sabía que poner a una estrella de telerrealidad en portada le haría perder a algunos de los lectores más conservadores de Vogue", añadió.

La próxima parte del plan de la editora para convencer a la mujer del príncipe Guillermo de que acepte su propuesta pasaría por "tomar un té con ella en los próximos meses" ya que no "está acostumbrada a que le digan que no".

Publicidad