Se encuentra usted aquí

Kanye West conoce lo que es la 'humildad'

El artista aprovechó su discurso en la gala de los BET Honors para reconocer que "por primera vez" se sintió "humilde"

Kanye West conoce lo que es la 'humildad'

El rapero Kanye West protagonizó un emotivo discurso mientras recogía su galardón Visionary Award en la gala de los BET Honors -celebrada el pasado 24 de enero, aunque emitida en su totalidad por primera vez la noche de ayer lunes. Después de emitirse un vídeo de homenaje al artista, en el que participaron Jay Z, Kendrick Lamar y Common, Kanye, emocionado, se sinceró con todos los allí presentes.

"Ahora entiendo, quizás por primera vez en mi vida, cómo es sentirse humilde", comentó.

El marido de Kim Kardashian, con quien tuvo a su hija North (20 meses), aprovechó para hablar sobre su matrimonio con la mediática estrella televisiva, añadiendo un toque de humor:

"Quiero decir que mi mujer ha salido con tíos negros arruinados. Así que no tiene nada que ver con el dinero".

Kanye no quiso irse de la gala sin tratar otro de los temas más sensibles de la sociedad norteamericana como es el racismo, asegurando que aunque la comunidad afro-americana no controle grandes cantidades de petróleo, posee un sustituto del dinero de mucho más valor.

"Lo micro del racismo es que nos centramos en diferentes razas, como opuesto a lo macro, que es la humanidad. Es la mentalidad, la mentalidad del esclavo, con la que todos al final nos convertimos en esclavos de ese coche, esclavos de esa percepción, esclavos de la idea de ser 'cool'. Nuestro petróleo es nuestra expresión, es nuestra influencia. Nunca dejéis que os quiten eso", concluyó.

Publicidad