Se encuentra usted aquí

Sharon Osbourne avergüenza a Elton John durante la fiesta de los Óscar

A Elton John no le pareció correcto que Sharon Osbourne intentara apoyar su causa solidaria contra el sida con un discurso lleno de palabras ofensivas contra los

Sharon Osbourne avergüenza a Elton John durante la fiesta de los Óscar

La siempre controvertida Sharon Osbourne fue una de las presentadoras de la fiesta anual organizada por Elton John para seguir la ceremonia de los Óscar, un evento que recauda fondos para la fundación contra el sida del cantante y en el que se reúnen numerosos personajes del mundo del espectáculo. Así, este año, el evento contó entre sus asistentes con Miley Cyrus, Heidi Klum, Natasha Bedingfield, Sia o Aaron Paul, quienes fueron testigos de la sorprendente forma en la que Sharon pidió apoyo para la causa: "Que les j*dan a los Óscar. No estamos aquí por los Óscar, estamos aquí para luchar verdaderamente contra el sida. Que les j*dan a los Óscar".

Uno de los invitados reveló cómo se vivió el momento protagonizado por Sharon: "Durante los descansos algunas estrellas subieron al escenario para animar a los invitados a recaudar dinero para la causa. Sharon apoya firmemente la causa, y además es muy, muy pasional por lo que se levantó y lo dijo como lo sentía. Para ella se trata de recaudar dinero, dinero para la gente, así que empezó usando el 'que les j*dan' hacia los Óscar. Elton, que estaba sentado en una mesa, no sabía dónde mirar. Obviamente estaba encantado con el apoyo de Sharon pero lo de decir palabrotas fue algo extraño. Para él, este es su mayor evento del año, está inmensamente orgulloso de ello y agradecido a sus amigos que le ayudan a concienciar a la gente y a recaudar dinero", comentó una fuente al Daily Mirror.

Elton había prometido previamente a los invitados a su fiesta en el Pacific Design Centre de Los Ángeles, que habría "mucha diversión".

"Podemos esperar mucha diversión esta noche. Se ve que todo el mundo se lo pasa bien porque continúan viniendo", aseguró el cantante.

Publicidad