Se encuentra usted aquí

Nick Gordon asegura que Bobbi Kristina 'despertará' cuando escuche su voz

El joven no pierde la esperanza de poder ver a Bobbi Kristina, a pesar de que la familia de la hija de Whitney Houston se lo ha prohibido.

8703be5a460201f99b40555faf0fb303.jpg

 

El autoproclamado marido de Bobbi Kristina Brown, Nick Gordon, asegura que la joven despertará del coma cuando su familia le deje visitarla en el Hospital Universitario de Emory, en Atlanta, donde sigue luchando por sobrevivir después de haber sido encontrada inconsciente en la bañera de su casa el pasado 31 de enero. De este modo, Nick recurrió a Twitter para intentar contactar con el padre de Bobbi y pedirle una vez más que le permita verla.

"Déjame ir al hospital a ver a mi chica y déjale que escuche mi voz, ¡se despertará!", escribió en la red social.

Bobby Brown y su abogado revelaron que a Nick ya se le ofreció la posibilidad de ver a la joven, pero este rechazó "los términos" de la visita. Al parecer, los abogados del novio de Bobbi le aconsejaron que no aceptara esas condiciones pues solo le ofrecían "una oportunidad de encontrarse potencialmente con Bobbi Kristina" y además "el señor Brown es incapaz de garantizarle el acceso".

Los abogados de Nick también aseguran que el joven ha pedido varias veces un encuentro con el padre de Bobbi y a pesar de las respuestas negativas sigue esperando que "cambie de parecer".

"Bobby Brown ha prohibido a Nick que esté allí, a pesar de que a Bobbi Kristina le gustaría tenerle a su lado... Él está intentando ir a visitarla, se ha ofrecido ver al señor Brown en privado para solicitárselo en persona, mejor que a través de abogados. Todos estos ofrecimientos también han sido denegados. Esperamos que el señor Brown cambie de parecer", declaran los letrados Randall Kessler y Joe Habachy en un comunicado a la revista In Touch.

Nick recientemente pidió en su cuenta personal de Twitter que rezaran por Bobbi: "Gracias por todas vuestras oraciones. Ella es una persona fuerte y superará esto. Continuad rezando por ella", aunque a pesar de todos estos esfuerzos, el joven también ha sido vetado de la casa que compartía con su novia. "A Nick le han dicho que su casa ya no está disponible, no puede vivir ya en ella", revelaba una fuente a Radaronline.com.

Por: Bang Showbiz

Publicidad