Se encuentra usted aquí

Tom Meighan: 'One Direction son unos don nadie con suerte'

El líder de Kasabian cree que el quinteto británico no es más que un producto prefabricado que no logrará sobrevivir en la industria musical

Tom Meighan: 'One Direction son unos don nadie con suerte'

El líder de Kasabian, Tom Meighan, ha criticado duramente a los componentes de One Direction -Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson- asegurando que son un producto prefabricado de la industria musical destinado a no durar en el tiempo.

"Son pu**s millonarios, pero en el fondo son unos don nadie a los que les tocó la lotería. Son famosísimos, pero son un producto más, no como nosotros. Son como el champú: lo compras para echártelo en el pelo y lavártelo después, igual que las Spice Girls. Lo que pasará será que se enfadarán entre ellos, se separarán y se meterán demasiadas drogas. Les dará por querer ser pu**s artistas y hacer algo inteligente y entonces se separarán", aseguró Meighan al periódico The Sun.

Como buenas estrellas del rock, los componentes de Kasabian planean celebrar los tres premios que recogieron el pasado miércoles en la gala de los NME -Mejor Banda Británica, Mejor Álbum y Mejor Declaración- fumando cannabis y emborrachándose, sin permitir que el hecho de no haber recibido ninguna nominación a los BRITs le amargue la fiesta.

"Voy a irme a alguna playa, a fumar hierba de la buena y beber unos maravillosos cócteles de ron. Eso es más que un premio de consolación. Es un galardón en sí mismo", declaró Serge Pizzorno, guitarrista del grupo del que también forman parte Chris Edwards e Ian Matthews.

Publicidad