Se encuentra usted aquí

Tito Jackson quiere ser el mentor musical de su sobrino Blanket

El hermano de Michael Jackson está dispuesto a llevar al estrellato a su sobrino

Tito Jackson quiere ser el mentor musical de su sobrino Blanket

El hermano del fallecido Michael Jackson, Tito Jackson, está dispuesto a guiar los pasos de su sobrino Blanket (12) -cuyo verdadero nombre es Prince Michael Jackson II- para convertirle en toda una estrella después de comprobar que el joven destaca por encima de sus hermanos, Prince (17) y Paris (15), gracias a sus aptitudes musicales.

"Blanket ama la música, así que ya veremos. A Prince le gusta más el cine y la dirección", comentó Tito en exclusiva a la agencia BANG Showbiz, asegurando que estaría encantado de ayudar a su sobrino a cumplir su sueño de ser cantante: "Sí, me encantaría ayudarle. Tenemos una gran familia para guiarle. Blanket lo está haciendo muy bien".

Tito, quien se ha convertido en un pilar fundamental en la vida de los tres hijos del rey del pop tras su muerte en 2009, también reveló que aún existe material inédito de Michael Jackson para continuar publicando álbumes suyos durante décadas.

"Hay pilas de material grabado por mi hermano que nunca se ha escuchado. Canciones de Michael e incluso de los Jackson 5, de cuando estábamos en Motown. Podrían lanzar discos durante los próximos 20 o 30 años con ellas", confesó.

Publicidad