Se encuentra usted aquí

Elsa Pataky bromea con el nuevo título de su marido Chris Hemsworth

La actriz no pudo evitar echarse a reír cuando su marido le anunció que había sido elegido el hombre más sexy del mundo.

ElsaPataky.jpg

La actriz Elsa Pataky debe de ser la única mujer sobre la faz de la tierra que no se deja impresionar por el atractivo físico de su marido Chris Hemsworth, vista su particular reacción al enterarse de que el actor había sido nombrado el hombre más sexy del mundo por la revista PEOPLE.

"¡Ella pensó que era tan gracioso como yo! Nos reímos un buen rato. Es ridículo, sí, pero aprovecharé mientras dure porque este podría ser mi momento cumbre. Puede que a partir de ahora empiece a declinar y a desmoronarme. ¡Los canas ya han empezado a asomar!", confesó al periódico Daily Mirror Chris, quien reconoce sin embargo no cuidarse demasiado para conservar su musculatura: "Me pirro por las pizzas y las empanadas de carne de Australia. Hay una que lleva hojaldre, carne y macarrones con queso por encima... Suena horrible, pero está deliciosa".

Chris nunca ha ocultado que el apoyo incondicional de su mujer ha sido una de las claves de su éxito en la meca del cine, por lo que ahora estaría decidido a ayudarla a retomar su carrera después de que Elsa decidiera no aceptar nuevos proyectos para dedicarse a sus hijos, India Rose (2 años) y los gemelos Tristan y Sasha (10 meses).

"Elsa ha dejado su carrera a un lado para tener a sus tres hijos, pero está lista para volver a la palestra y Chris quiere ayudarla. Chris se siente mal porque su carrera haya quedado relegada a un segundo plano, por detrás de la de él", aseguraba recientemente una fuente a la edición estadounidense de la revista OK!

Bang Showbiz.

Publicidad