Se encuentra usted aquí

Al clan Kardashian le 'preocupa' que Khloé se reconcilie con Lamar Odom

La televisiva familia teme que el jugador de baloncesto vuelva a romperle el corazón a la benjamina de las hermanas Kardashian

Al clan Kardashian le 'preocupa' que Khloé se reconcilie con Lamar Odom

Las especulaciones en torno a una posible reconciliación entre Khloé Kardashian y su exmarido Lamar Odom -de quien se separó en diciembre de 2013- han despertado la alarma en el clan Kardashian, que teme que el jugador de baloncesto vuelva a romperle el corazón a la benjamina de las hermanas Kardashian.

"Sus hermanas y toda su familia se preocupan enormemente por Lamar porque ha estado junto a ellos desde el principio. Pero también están muy preocupados porque no quieren ver a Khloé pasar por todo lo que pasó antes de tomar la decisión de solicitar el divorcio. Él la dejó destrozada y le ha costado mucho recuperarse", aseguró una fuente al portal Radar Online.

El matrimonio de Khloé y Lamar llegó a su fin entre rumores de infidelidad por parte de él y adicción a la cocaína, aunque los procedimientos legales para legalizar su divorcio aún no han concluido.

Tras su separación Khloé mantuvo una relación con el rapero French Montana a la que puso punto final el año pasado al no sentirse preparada para seguir adelante con su vida sentimental.

Publicidad