Se encuentra usted aquí

Marc Anthony se solidariza con los huérfanos dominicanos

El cantante ha ayudado a construir un orfanato en la República Dominicana en el que 50 niños podrán tener un hogar

Marc Anthony se solidariza con los huérfanos dominicanos

El cantante Marc Anthony -padre de Ryan (11) y Christian (14) con su exmujer Dayanara Torres, y de Max y Emme con su ya también exesposa Jennifer Lopez- ayudó a crear un orfanato en República Dominicana para 50 niños tras ver en las condiciones en las que los pequeños vivían.

"Esto es muy personal. Los niños en el orfanato Niños de Cristo pueden comer, estar a salvo, tener sus propias camas, su propio espacio. Al final todo lleva a la dignidad. Yo siempre digo que las preciosas almas de estos niños han pasado por muchas cosas, y lo mínimo es darles cama, comida, educación... Estoy en esta misión para hacer lo que hago por mis propios hijos", declaró el cantante emocionado a la revista People.

Marc ha llevado a sus propios hijos al orfanato, quienes han aprovechado para aportar ideas.

"He llevado a mis hijos al orfanato. Pasamos un fin de semana con los niños y sugirieron cosas para que los chicos estén mejor. Mis dos hijos mayores, Christian y Ryan, dijeron que en función del comportamiento debería haber una noche de cine. Ellos ven lo que estoy haciendo. Eso es otras de las cosas positivas de esto. No lo tienes en cuenta pero ven el ejemplo que tú les estás dando", añadió.

El artista de origen portorriqueño, casado con la modelo Shannon de Lima desde noviembre, reconoce que el modo en que él creció le enseñó los beneficios de estos programas.

"Yo me beneficié de un montón de programas locales, asociaciones de chicos, escuela de música, todos los programas que se hacían después de las clases. Yo soy producto de ellos. Sé lo efectivos que pueden ser", concluyó.

Publicidad