Se encuentra usted aquí

Ashton Kutcher quiere invertir más tiempo a su novia Mila Kunis

El intérprete dedicará todo su tiempo a su familia ahora que la serie que protagoniza, 'Dos hombres y medio', llega a su fin.

AshtonKutcher.jpg

El actor Ashton Kutcher está deseando que este jueves concluya la serie 'Dos hombres y medio' para poder dedicar más tiempo a su prometida Mila Kunis y a su hija Wyatt Isabelle (4 meses).

"Probablemente pasaré mucho tiempo con mi familia y mis amigos. Estaría bien hacer eso durante un buen tiempo", declaró el actor a Extra.

Estos momentos en los que disfrutará de los suyos le servirán a buen seguro para mimar a Mila, a quien considera una madre "increíble" que está haciendo un "gran trabajo" cuidando de la pequeña. "Tengo una pareja increíble que se encarga de todo y que está haciendo un gran trabajo. Yo hago más bien poco", confesó.

Pero lo que hace, lo hace bien, sobre todo en el set de grabación, donde precisamente el otro día acudió junto a su hija; momento que aprovecharon todos sus compañeros para conocerla.

"Voy a echar de menos a su hija Wyatt, la trajo al set por primera vez la semana pasada. Es un poco diva. Se hace caca en el pañal y espera que otros le limpien. No es un comportamiento apropiado para un plató", bromeó su compañero Jon Cryer.

Bang Showbiz.

Publicidad