Se encuentra usted aquí

Nick Gordon está 'desesperado' por no poder visitar a Bobbi Kristina Brown

El joven no ha acudido al hospital donde se encuentra ingresada su novia por respeto a la familia Brown a pesar de estar "desesperado" por verla

Nick Gordon está 'desesperado' por no poder visitar a Bobbi Kristina Brown

El novio de Bobbi Kristina Brown, Nick Gordon, ha solicitado a la familia de la joven que recapacite y le permita visitarla en el Hospital Universitario Emory de Atlanta donde permanece ingresada tras ser encontrada inconsciente flotando boca abajo en la bañera de su casa el pasado 31 de enero.

"Nick ha respetado los deseos de la familia y esa es la única razón por la que no ha acudido al hospital y se ha arriesgado a iniciar una confrontación pública", explicó el abogado de Nick, Randall Kessler, en un comunicado público, asegurando además al portal TMZ que su cliente no tiene pensado desistir hasta que le permitan ver a Bobbi: "Está desesperado por poder estar junto a la persona que ama y aún tiene esperanza de que accedan a su petición".

Las últimas informaciones apuntaban a que el padre de la joven, el cantante Bobby Brown, habría obligado a Nick a desalojar la vivienda que hasta ahora compartía con ella.

"A Nick le han dejado claro que la casa ya no está a su disposición y que tiene que encontrar un nuevo lugar para vivir", revelaba una fuente al portal TMZ.

Por su parte, Nick compartió hace unos días una fotografía en las redes sociales del tatuaje que se ha realizado en el brazo con el nombre de su novia, pidiendo a todos sus seguidores que continuaran "rezando por ella".

"Gracias a todos por vuestras plegarias. Es una persona fuerte y saldrá de esta. Continuad rezando por ella", escribió en su cuenta de Twitter.

Publicidad