Se encuentra usted aquí

Rihanna podría estar saliendo con un amigo de Leonardo DiCaprio

La cantante parece haber echado el ojo a un empresario propietario de varios locales nocturnos

Rihanna podría estar saliendo con un amigo de Leonardo DiCaprio

A pesar de que numerosos medios relacionaban a Rihanna con Leonardo DiCaprio, parece ser que el motivo de sus constantes encuentros no era otro que la relación que estaría manteniendo la barbadense con el empresario Richie Akiva, viejo amigo del actor y propietario de numerosos locales nocturnos.

"Richie estuvo con Rihanna en San Bartolomé, ahí es donde empezó todo. Han estado saliendo juntos muchas veces", reveló una fuente al periódico New York Daily News.

Durante las vacaciones de enero en San Bartolomé, Leonardo habría abandonado la isla para continuar con su viaje y de paso dejar solos a Rihanna y Richie disfrutando del resto de sus vacaciones juntos.

Pero la especial amistad de la pareja habría continuado. Aprovechando su presencia en Nueva York durante la Semana de la Moda, Rihanna ha acudido regularmente al club Up & Down, propiedad de Richie, y durante una de las fiestas, presentada por Drake, exnovio de la cantante, Richie le habría dedicado una canción.

"Ella no está saliendo con Leo, está saliendo con Richie. He estado en 25 de los 30 locales por los que ha salido Rihanna. Si alguien más hubiera hecho eso, ella estaría enfadada", comentó un habitual de la noche.

El pasado día de San Valentín volvió a causar confusión, después de que se pudiera ver a Rihanna abandonando Up & Down minutos antes que DiCaprio, ahora sin embargo ya sabemos que con quien celebró el día fue con el afortunado Richie.

Publicidad