Se encuentra usted aquí

El accidente de coche de Bruce Jenner fue grabado en vídeo

La policía ha obtenido una grabación del accidente de coche en el que se vio envuelta la estrella televisiva en Los Ángeles y que acabó con la vida de una persona

El accidente de coche de Bruce Jenner fue grabado en vídeo

Un portavoz de la policía de Los Ángeles ha confirmado que las autoridades tienen en su poder una grabación del accidente de coche en el que se vio envuelto Bruce Jenner tomada por las cámaras de vigilancia de la red de autobuses de la ciudad, aunque se ha negado a dar más información sobre el contenido de las imágenes.

Sin embargo, una fuente ha revelado al portal TMZ que en el vídeo se aprecia cómo el coche de Bruce choca contra los dos vehículos envueltos en el accidente, un Lexus y un Prius, y ha asegurado además que ninguno de esos dos coches colisionó entre sí.

De acuerdo con el informante, Bruce se empotró contra la parte trasera del Lexus, empujándolo al carril contrario, donde fue arrollado por un Hummer, un choque que provocó la muerte de la conductora del Lexus. Tras ello, la estrella televisiva colisionó también contra la parte trasera del Prius.

Las últimas informaciones apuntan a que Bruce -que está sometiéndose a un proceso de cambio de sexo- aseguró en su momento a la policía que no pudo evitar el choque ya que el conductor del Lexus frenó bruscamente sin previo aviso.

Bruce envió sus condolencias y apoyo a las familias de la víctima y a los heridos del accidente de tráfico en un comunicado público.

"Mis condolencias y pesar a los familiares y seres queridos de todos aquellos que se vieron envueltos o resultaron heridos en este terrible accidente. Es una tragedia devastadora y no puedo imaginar lo que esta familia está pasando. Rezo por ellos. Continuaré cooperando en todo lo posible", aseguró Bruce en el mensaje.

Publicidad