Se encuentra usted aquí

Alexa Chung y Alexander Skarsgard, ¿más que amigos?

La modelo fue vista en dos ocasiones con el actor de 'True Blood' en actitud muy cariñosa

Alexa Chung y Alexander Skarsgard, ¿más que amigos?

La it-girl Alexa Chung y el actor sueco Alexander Skarsgard han hecho saltar todas las alarmas sobre un posible romance después de haber sido vistos juntos en dos ocasiones la semana pasada. La noche del lunes, los dos artistas coincidieron en el Bowery Ballroom de Nueva York y según un testigo presencial, ambos parecían muy cariñosos.

"Estaban charlando. Él parecía relajado pero ella estaba superanimada y parecía colada por él", comentó esta fuente a la revista PEOPLE.

La mañana del día después, Alexa y la estrella de la serie 'True Blood' fueron vistos de nuevo en una cafetería de Nueva York, y esta vez testigo de ese encuentro fue la humorista Haley Sacks, que no tardó en compartir con sus seguidores de Twitter la escena.

"¡Aquí está Alexa tomándose una tostada de aguacate! Ha estado con el buenorro de True Blood Alexander Skarsgard", escribió en la red social.

Sin embargo, el mes pasado el actor ya fue relacionado con su compañera de reparto de la película de Tarzán, la australiana Margot Robbie, después de que se les viera besándose durante el Festival de Cine de Sundance. Los dos llegaron al evento por separado, aunque se fueron juntos, eso sí, acompañados de un gran grupo de gente.

"Alex dijo a la chica de la puerta que venía a ver a su 'amiga'. Le preguntaron que quién era ella y él dijo Margot Robbie... Había ido a verla", contó en aquel entonces un informante a la misma revista.

Publicidad