Se encuentra usted aquí

Gloria Camila recuerda el aniversario de boda de sus padres, Ortega Cano y Rocío Jurado

La joven ha recordado con un emotivo mensaje a través de las redes sociales el aniversario de boda de sus padres

Gloria Camila recuerda el aniversario de boda de sus padres, Ortega Cano y Rocío Jurado

La joven Gloria Camila no se ha olvidado de felicitar a su padre, el torero José Ortega Cano -quien actualmente cumple condena en la cárcel de Zuera (Zaragoza)-, en el aniversario de su boda con la fallecida Rocío Jurado, recordando lo felices que fueron sus padres el día de su boda.

"¿Y lo bonito que fue? ¿Y lo que se querían? ¿Y la felicidad que se desbordó ese 17 de febrero del 95? Felicidades papá y mamá", escribió la hija del matrimonio en su perfil de Twitter.

Quien seguro que también recordará una fecha como la de hoy es José Fernando, hermano mayor de Gloria Camila, quien parece estar más recuperado gracias a su internamiento en la clínica López Ibor.

Después de la muerte de Rocío en junio de 2006, Ortega ha rehecho su vida junto a Ana María Aldón -su futura mujer y madre de su hijo José María (2)-, quien se ha convertido en su mayor apoyo mientras cumple su condena de dos años y seis meses por el accidente de tráfico que acabó con la vida de Carlos Parra en mayo de 2011.

Aunque el diestro tuvo que pasar el segundo cumpleaños de su hijo pequeño en la cárcel, se espera que pronto pueda disfrutar del segundo permiso penitenciario de los cinco que aún le quedan, tal y como confirmaba Antonio Rossi a 'El programa de Ana Rosa' recientemente.

Publicidad