Se encuentra usted aquí

Harry Styles tendrá un bar dentro de su propia casa

El cantante británico decidió construir un establecimiento en su residencia para no llamar la atención de la prensa. 

1.jpg

 

El componente de la banda británica One Direction, Harry Styles está construyendo un bar dentro de su casa londinense, una vivienda situada al norte de la capital y que compró en 2012 por 3 millones de libras (4 millones euros, 4.6 millones dólares). El cantante, cansado de no poder disfrutar de las noches de fiesta debido a su popularidad ha decidido crear un local similar a los que frecuenta cuando se encuentra en Reino Unido.

"Harry es un chico muy sociable, le encanta salir con sus amigos. Pero adondequiera que vaya, siempre llama la atención, así que intenta ir a clubs privados donde le molestan menos. El equipo de diseño está inspirándose en varias de las salas de los locales favoritos de Harry, como Soho House o Groucho", contó una fuente al periódico Daily Mirror.

Tras comprar la vivienda, el cantante empleó 18 meses en rehabilitarla, tiempo al que ahora habrá que aumentar el que se utilice para construir su soñado bar, que se prevé estará listo este verano.

"Mientras se hacían todas las reformas, tuvo la idea de crear su propio espacio de recreo en la privacidad de su casa y donde sus amigos pudieran estar hasta altas horas de la mañana", explicó.

Aunque aún no se ha estrenado, al bar ya le llaman 'El bar de Harry' y sus compañeros de grupo, Louis Tomlinson, Liam Payne, Zayn Malik y Niall Horan, se mueren por estrenarlo.

"Va a ser el refugio perfecto para los chicos", añadió la misma fuente.

Por: Bang Showbiz 

 

Publicidad