Se encuentra usted aquí

El protagonista de 'Cincuenta sombras de Grey' revela su secreto para estar en forma

Jamie Dornan confiesa que entrenó su cuerpo antes del rodaje con una rutina a base de yoga, gimnasia y culturismo. 

6d809cdaeb5d9359a33e97d5dfb9d359.jpg

 

El artista tuvo que esculpir su cuerpo antes de comenzar el rodaje de la película, en la que su temática erótica le demandaba frecuentes desnudos. Es por ello por lo que quiso ponerse en manos del entrenador Neil McTeggart, quien le sometió a una rutina que combinaba yoga, gimnasia y culturismo.

"Jamie siempre fue un chico flaco y sigue siendo muy delgado. Hacemos varios programas de entrenamiento, como trabajo en la calle, que está centrado en el peso del cuerpo. En vez de usar máquinas, usamos el propio cuerpo como gimnasio. Cogemos los mejores movimientos del yoga, la gimnasia y el culturismo. Todo se basa en pesas, cuerdas de escalada y anillas de gimnasia. La dieta no es restrictiva. Lo mejor de entrenar con el peso del cuerpo es ver cómo mejoras y eres capaz de aguantar en una posición concreta durante más tiempo. Se trata de ponerte fuerte y el cuerpo lo demuestra", aseguró McTeggart a la revista heat.

Y mientras Jamie se entrenaba en la calle, Dakota Johnson, su compañera en la cinta erótica, ponía en forma su cuerpo con clases de pilates.

"Hace de todo, en esterilla y en máquina. Es muy coordinada y esbelta. Le gusta tonificar las piernas y los glúteos, como a Miley Cyrus", señaló su profesora, Mari Winsor, a E! News.

Por: Bang Showbiz

 

 

Publicidad