Se encuentra usted aquí

El novio de la hija de Whitney Houston se tatúa en el brazo el nombre de Bobbi Kristina Brown

Nick Gordon ha compartido en sus redes sociales una fotografía del tatuaje que se ha realizado en honor a su pareja. 

6.jpg

 

El novio de Bobbi Kristina Brown ha compartido una fotografía en sus redes sociales del tatuaje que se ha realizado en el brazo con el nombre de la joven -quien continúa luchando por su vida en el hospital- y ha pedido a todos sus seguidores que continúen "rezando por ella".

"Gracias a todos por vuestras plegarias. Es una persona fuerte y saldrá de esta. Continuad rezando por ella", escribió en su cuenta de Twitter Nick, quien anteriormente aseguró haberse casado con la hija de la fallecida Whitney Houston el año pasado a pesar de que el padre de la joven, Bobby Brown, ha negado tal información.

Tanto la familia de Bobbi Kristina como su padre han prohibido a Nick visitar a la joven en su habitación del Hospital Universitario Emory de Atlanta después de que fuera encontrada flotando boca abajo en la bañera de su casa hace dos semanas con una serie de contusiones sospechosas alrededor de la boca.

El primo de Bobbi, Jerod Brown, ha insinuado anteriormente que Nick podría estar preparándose para emprender acciones legales contra la familia Brown con el objetivo conseguir que le permitan visitarla.

Por su parte, la policía ha abierto una investigación para aclarar qué le sucedió exactamente a Bobbi horas antes de ser hallada inconsciente por su exnovio Max Lomas, enfocándose especialmente en la discusión que habría mantenido con Nick ese mismo día.

Por: Bang Showbiz

Publicidad