Se encuentra usted aquí

Taylor Swift será dama de honor en la boda de su mejor amiga

La mejor amiga de la artista estadounidense le pidió que estuviera a su lado el día de su boda.

TaylorSwift.jpg

La cantante Taylor Swift recibió una emotiva carta de su mejor amiga Britany Maack en la que le pedía que fuera su dama de honor el día más importante de su vida, el día de su boda.

"Taylor, eres más que una amiga, eres más que mi mejor amiga. Eres mi hermana. No me puedo imaginar a nadie más que tú para estar a mi lado el día de mi boda... ¿Querrías ser mi dama de honor?", escribió Britany.

Swift no dudó en compartir este texto en su cuenta personal de Instagram junto a una fotografía de las dos cuando eran pequeñas, mientras aceptaba la petición: "Sí, lo haré".

La cantante también cuenta con otras muy buenas amigas como la top model de Victoria's Secret Karlie Kloss, quien recientemente comentó en la revista Vogue que prohibió a Taylor mudarse a Londres, convenciéndole para que se fuera a vivir a Nueva York.

"Ella viaja mucho. Casi se muda a Londres pero le dije 'No, eso no va a pasar'. Ahora vive en Nueva York".

Karlie y Taylor están tan unidas que incluso la cantante tiene una habitación para ella en su apartamento de Tribeca, una vivienda decorada a la perfección por la artista de Nashville.

"Es muy buena con la decoración. Su casa es realmente genial", añadió Karlie.

Bang Showbiz.

Publicidad