Se encuentra usted aquí

Johnny Depp se casó primero en Los Ángeles para que su madre estuviera presente

El actor se casó por lo civil con Amber Heard antes de celebrar su boda en las Bahamas para que su madre no se perdiera su enlace al estar "muy frágil" para viajar

Johnny Depp se casó primero en Los Ángeles para que su madre estuviera presente

El actor Johnny Depp decidió casarse por lo civil con Amber Heard en Los Ángeles el pasado 3 de febrero antes de celebrar su boda en su isla privada de las Bahamas el pasado fin de semana para que su madre Betty Sue Palmer (80) -quien sufre una enfermedad desde hace años que le impide viajar- pudiera estar presente en su enlace.

"Betty está demasiado frágil para viajar, así que Johnny y Amber se casaron en Los Ángeles por ella. Convenció a Amber para hacer una pequeña ceremonia en su casa de Los Ángeles", aseguró una fuente cercana a la estrella de Hollywood a la revista InTouch.

Johnny, quien anteriormente estuvo casado con Lori Anne Allison y mantuvo una relación de más de una década con Vanessa Paradis -madre de sus hijos Lily Rose (15) y Jack (12)-, está entusiasmado con la idea de no seguir siendo un hombre soltero.

"Le encanta la sensación de estar casado y de tener una mujer. Adora a Amber y está entusiasmado con la idea de estar con ella para siempre", añadió.

Publicidad