Se encuentra usted aquí

Conozca quién ha logrado 'cambiarle la vida' a Johnny Depp

La actriz ha conseguido cambiarle la vida a su ya marido gracias a su espíritu independiente y su afinidad de caracteres.

depp.jpg

La actriz Amber Heard -que contrajo matrimonio con Johnny Depp la semana pasada en Los Ángeles y una vez más en la isla privada del actor el pasado domingo- ha cambiado radicalmente la vida de la estrella de Hollywood gracias a su actitud independiente y el hecho de que se encuentre "en la misma onda" que él.

"Amber ha sido el mayor reto romántico para Johnny. Su presencia ha cambiado su vida. No es una persona que demande atención y a él le gusta eso", reveló una fuente a la revista PEOPLE. "Excita a Johnny a todos los niveles. Es activa, tiene talento y está llena de vida. Está locamente enamorado", apuntó otro informante.

La pareja de enamorados intercambió sus votos frente a sus familiares y amigos más íntimos bajo una marquesina de flores en la isla Little Hall's Pond Cay, en las Bahamas, donde organizaron una semana completa de celebraciones tras casarse por lo civil en Los Ángeles. Los recién casados volaron hasta el paradisíaco enclave acompañados por la hermana de la actriz, Whitney, sus padres, Paige y David, y los hijos de Johnny, Jack (12) y Lily Rose (15), fruto de su relación con la intérprete francesa Vanessa Paradis.

"Los invitados se relajaron en las playas, se divirtieron buceando y disfrutaron de la comida preparada por los chefs. Todo el mundo parecía estar pasándoselo genial. Había un espíritu de fiesta en el aire. El tiempo era perfecto y el escenario de la playa fue maravilloso. Fue muy romántico", comentó otra fuente al mismo medio.

Bang Showbiz.

Publicidad