Se encuentra usted aquí

Justin Bieber solo viaja bajo ciertas condiciones personales

El juez ha pedido al cantante que acuda a Miami para una audiencia de mediación pese a que él prefiere testificar a través de videoconferencia porque volar

bieber.jpg

El artista canadiense Justin Bieber ha sido citado para una audiencia de mediación en relación a su caso de agresión al fotógrafo Jeffrey Binion en 2013. Sin embargo, la estrella del pop prefiere reunirse a través de videoconferencia, ya que actualmente está trabajando en su nuevo álbum de estudio y le costaría más de 68.000 dólares trasladarse en su jet privado junto a su equipo a Miami, según informa TMZ.

Sin embargo, los abogados del paparazzi no estuvieron de acuerdo con esta solicitud, argumentando que Justin podría comprarse un billete de primera clase en un vuelo comercial, cuyo coste sería de unos 1.000 dólares.

Tan sensato ha parecido este argumento al juez que ha dado la razón a los letrados del fotoperiodista, solicitando a Justin que viaje a Miami antes del 20 de marzo.

Esta citación llega después de que el cantante fuera ordenado a declarar por segunda vez, ya que en su anterior comparecencia, el pasado marzo, fue poco colaborador y grosero con las autoridades. De hecho, muchas de las preguntas que se negó a responder estaban relacionadas con su exnovia Selena Gomez, a pesar de que el abogado del paparazzi insistía en que la relación era relevante para el caso porque ella estaba con él en otro altercado con un fotógrafo que tuvo lugar en 2012.

"¡No me preguntes sobre ella! ¡No me preguntes sobre ella!", exclamó el artista antes de perder los papeles y salir de la habitación en la que estaban reunidos. Justin regresó varios minutos después y aparentemente "al límite", contestando de mala manera.

El cantante está acusado de ordenar a su guardaespaldas Hugo Hesny agredir a Binion y robarle su cámara en junio de 2013 a las puertas de un estudio de grabación en Miami.

Bang Showbiz.

Publicidad