Se encuentra usted aquí

Scott Disick gasta 250.000 dólares en reformar su mansión de Beverly Hills

El marido de Kourtney Kardashian ha ampliado el segundo piso de la vivienda y remodelado la cocina y uno de sus cuartos de baño, además de añadirle un nuevo

Scott Disick gasta 250.000 dólares en reformar su mansión de Beverly Hills

El novio de Kourtney Kardashian, Scott Disick, se ha gastado más de 230.000 dólares (200.000 euros) en reformar su mansión de Beverly Hills -valorada en 3.7 millones de dólares (3.2 millones de euros)- ampliando el segundo piso y remodelando la cocina y uno de sus cuartos de baño.

Según los documentos obtenido por el portal Radar Online, Scott también ha invertido 20.000 dólares (17.500 euros) en modificar la piscina y añadir un nuevo spa a la vivienda.

La mansión de cinco habitaciones del empresario -padre de Mason (5), Penelope (2) y Reign (2 meses) junto a Kourtney- cuenta ahora con puertas y ventanas nuevas, además de con una chimenea recién limpiada, por lo que ha pagado 5.000 dólares extra (4.300 euros).

Se cree que Scott tiene planeado vender la residencia una vez esté totalmente reformada.

Recientemente, Scott y Kourtney desembolsaron 100.000 dólares (87.600 euros) en acondicionar el jardín de su vivienda de Los Ángeles instalando un fogón, una barbacoa, una terraza y una cocina exterior completamente equipada con lavavajillas, fregadero y máquina de hielo. Anteriormente la mansión había pertenecido al jugador de fútbol americano Keyshawn Johnson, que en su día empleó 1.5 millones de dólares (1.3 millones de euros) en construir un garaje individual.

Publicidad