Se encuentra usted aquí

Luis Fonsi y su mujer planean aumentar la familia

La mujer del cantante ha confesado que podrían dar la bienvenida "pronto" a un hermanito o hermanita para su hija Mikaela

Luis Fonsi y su mujer planean aumentar la familia

El cantante Luis Fonsi y su mujer Águeda López -que contrajeron matrimonio el pasado 10 de septiembre- podrían ampliar su idílica familia en breve dándole un hermanito o hermanita a su hija Mikaela (2), según ha confirmado la propia modelo española.

"[Un nuevo bebé llegará] pronto, si Dios quiere", aseguró Águeda al programa 'Dando Candela' de la cadena Telemundo, donde también reconoció que su vida no ha cambiado demasiado después de dar el 'sí, quiero' al portorriqueño: "Nosotros ya nos sentíamos casados, como siempre digo. Nos sentimos muy bien y muy felices, gracias a Dios".

Por su parte, Fonsi nunca ha ocultado el cambio radical que dio su vida tras convertirse en padre, lo único que consiguió hacerle disminuir su trepidante ritmo de trabajo para pasar más tiempo en casa cuidando personalmente de su pequeña, algo en lo que ya es todo un experto.

"Mikaela le ha hecho más humano, muy consentidor, muy paciente y ha conseguido que se relaje. Fonsi es una persona hiperactiva. Siempre está haciendo cosas, está de un lado para otro, y con Mikaela él se toma su tiempo, juega con ella. Si le tiene que hacer la comida porque yo estoy trabajando, le cocina. Le cambia los pañales, la enseña y la educa. Ha sido una bendición para los dos", aseguraba su mujer a la revista People En Español.

Publicidad